El pasado jueves día 25 de abril, Oriol Marimon, de la Asociación Big Van Ciencia y Rafael Moreno, uno de los miembros del proyecto Get up and Goals España realizaron la formación del profesorado en tres centros escolares de Reus (Tarragona) que van a testear las TLU´s este curso. Estos centros son la Escola Rosa Sensat, Maria Fortuny y Sant Bernat Calvó.

La formación tuvo lugar en la Escola Sant Bernat Calvó, a la cual acudieron los profesores de los demás escuelas, siendo ocho en total.

El inicio de la sesión formativa se centró en la presentación de los objetivos del Proyecto y la web de Get up and Goals. A continuación, se trabajaron los Unidades Didácticas y el planteamiento de la educación no formal en la realización de sus actividades. Durante la sesión formativa, Oriol presentó BigVan Ciencia y realizó una orientación en la realización de las Iniciativas Juveniles previstas en el proyecto.

Para completar y finalizar la formación, se celebró una reunión con el claustro de profesores completo de la Escola Sant Bernat Calvo. De esta manera, todos pudieron acceder a la información y estar al corriente del Proyecto.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios todavía, ¿quieres ser el primero en comentar?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *