La Red Española del Pacto Mundial celebra el 4º Aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Ya son cuatro los años desde que en la Asamblea General de las Naciones Unidas se aprobaran los 17 objetivos que conforman la Agenda 2030.

Para esta ocasión, la Red Española del Pacto Mundial (REPM) ha organizado una serie de acciones y actividades con el objetivo de formar y sensibilizar en Objetivos de Desarrollo Sostenble, además de dar visibilidad a los avances de nuestros socios en materia de sostenibilidad. Las próximas citas son:

23 de septiembre: Private Sector Forum 2019

Evento de referencia que se celebra cada año desde 2008 durante la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas para abordar importantes cuestiones mundiales como el cambio climático, el desarrollo sostenible y los derechos humanos.

25 de septiembre: Nuevos materiales para sensibilizar en ODS

Este mismo día, la página de Pacto Mundial publicará un post especial con información sobre los diferentes materiales que la REPM pone a disposición de los socios para que sensibilicen a sus empleados en ODS.

2 de octubre: Evento celebración 4º Aniversario de los ODS

En el marco de este aniversario la Red Española del Pacto Mundial presentará su publicación ODS Año 4. El Liderazgo Empresarial en la Agenda 2030, de la teoría a la acción en un evento que contará con ponentes de alto nivel y pondrá el foco en el liderazgo empresarial como palanca para acelerar las transformaciones que requiere la Agenda 2030, además de debatir en torno a las oportunidades económicas existentes en el marco de Naciones Unidas.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios todavía, ¿quieres ser el primero en comentar?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *