La ciudad de Viana do Castelo (Portugal) acogerá del próximo 10 al 13 de julio el siguiente seminario internacional de «Get up and Goals!».

Acogido por la Instituto Politécnico de Viana do Castelo como socio portugués del proyecto, este evento pretende reunir a profesores y representantes de ONGs que han participado en las fases previas del proyecto y testeado en sus instituciones los materiales educativos creados por el proyecto «Get up and Goals!».

El seminario, al que acudirán representantes de COOPERA y de los centros participantes en el proyecto en España, permitirá igualmente a sus asistentes intercambiar buenas prácticas y aprender más sobre como incorporar la Educación para la Ciudadanía Global a los sistemas educativos formales de los diferentes países del proyecto.

Todo ello será posible gracias a mesas redondas, talleres cooperativos y sesiones de trabajo en red que permitirán explorar como abordar con los más jóvenes de manera interactiva los principales temas del proyecto e incorporar los mismos a su curriculum: lucha contra el cambio climático, desigualdades internacionales, desigualdad de género y migraciones.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios todavía, ¿quieres ser el primero en comentar?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *